Storytime de mi vida

 ♡ Mi autobiografía ♡

Hola mi nombre es Brisa Vianey Gordillo Montiel, Nací el 27 de septiembre del 2004,Estado de México,Estudiante Universitaria de la carrera de Comunicación Multimedia, Aquí hablare sobre mi,Me gusta leer en mis tiempos libres los libros que mas me gustan son de desamor y Romance o Novelas en las cuales se han basado para hacer una película,Mis gustos musicales son variados ya que escucho cualquier tipo de música, también me gusta probar cosas nuevas aunque no sepa como hacerlo me gusta aprender nuevas cosas ya sea como hacer algo o manualidades que hago mucho,Trabajo como empleada de un Oxxo donde mis papás son gerentes.


En mi familia somos cinco mi mam
á Cynthia Nery, Mi papá Armando Trejo, y mis dos hermanos el mayor Osvaldo y El menor que también se llama como mi papá Armando yo a ellos los quiero mucho y son mi vida aunque no se los demuestro y les agradezco todo por que gracias ellos estoy donde estoy en estos momentos


Mi niñez


Para ser sincera no recuerdo mucho de cuando era niña pero lo poco que recuerdo y por lo que me cuentan mis papas yo era muy enojona y berrinchuda, me gustaba ver mucho barbies y películas de princesa desde niña algo muy chistoso que dicen mis papás es que de pequeña así como me despertaba buscaba que chuchería comerme,Jugaba mucho con una amiga y un amigo que en la actualidad ya no se nada de ellos pero si recuerdo sus nombre ella se llama Karen y el Christofer deje de saber de saber de ellos cuando yo me mude al Estado de México cuando tenia 8 años aquí continúe mis estudios en tercer grado de primaria en ese tiempo me gustaba mucho participar en los bailables de la escuela y cuando fue mi salida de sexto grado me gusto mucho por que conviví con mis amigos y mi familia y termine 6 años de mi vida estudiando en la escuela "Francisco Javier Mina" después continúe mis estudios en la secundaria 

Adolescencia o Pubertad

Después de la primaria vino la secundaria y yo estudie en la "José María Morelos y Pavón" donde conocí amistades que fueron pasajeras fue una de mis épocas que yo considero que fue la peor por que fue ahí donde yo experimente bullying por primera vez,donde me di cuenta que la escuela se me dificultaba ya que no era muy buena en las materias,NO me gusta recordar ese momento en el que yo iba ahí por que fueron experiencias malas,buenas pero mas malas.

Luego viene la preparatoria donde por fortuna me quede en una por que se me había pasado el tiempo de convocatorias y fue chistoso por que no me había dado cuenta por andar viendo si cursaba la preparatoria o me metía a una con carrera de enfermería o un curso de primeros auxilios ya que a mi desde pequeña me apasionaba jugar mucho a la doctora y a los pacientes entonces a mi me intereso mucho el querer dedicarme a eso, Entonces a ultimo momento pude inscribirme a la EPO 270 en Ixtapan en donde me dedique a la escuela para sacar buen promedio y ya trabajaba con mis papás y hubo dos veces donde yo me enferme a tal grado de ir al hospital pero fue por que soy una persona que se estresa con facilidad y busca que las cosas le salgan bien pero ahí aprendí a que debo relajarme mas por que también es importante mi salud.


Actualidad


Actualmente tengo 19 años de edad,Estudio en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec para la
carrera de Comunicación Multimedia y voy en el tercer semestre también trabajo con mis pap
ás en un Oxxo, Durante este eh aprendido nuevas cosas ya se por las materias que llevo pero también a como superar las cosas a pesar de lo difícil que pueda ser y aunque me gusta solo basta con confiar en que lo lograre para que salga bien,Me cuesta mucho hacer trabajos en equipo pero la uni me ha enseñado a sobrellevar eso al igual que mi trabajo y aunque no me lleve bien con mis compañeros el trabajo se puede sacar de una buena manera. Día a día sigo aprendiendo y se que no me veía en esta carrera por que yo quería ser Doctora me esta gustando donde eh llegado y que con esfuerzo y dedicación todo puede salir mejor y ahora estoy aprovechando lo mas que puedo esta etapa.